jueves, 17 de mayo de 2012

conclusion

bueno yo creo que el narcotrafico es un problema demasiado serio, ya que hay muchos problemas tanto nivel economico como social y politico. Este problema que ya a durado demasiados años en mi opinio creo que este año a sido o sera el peor año de Mexico, gracias a esto hay mas:

 violencia

robo

inseguridad etc.

por estas razones yo creo que el pais a sido perjudicado demasiado,

y  creo que el gobierno busca como pretexto estos problemas para obtener dinero tal vez  existen individuos que apoyan directa o indirectamente al narcotráfico, miembros de los mismos grupos narcotráficos .

 Día a día es mayor el número de muertos que aparecen en las calles y el número de historias de familiares o amigos desaparecidos, mientras que el número de narcotraficantes parece ir en aumento,

 los ciudadanos mexicanos juegan un papel muy importante en la lucha contra el narcotráfico. Por una parte, la sociedad se encuentra muy desgastada moral y económicamente. Poco a poco se está creando un pánico  debido a la inseguridad que reina en la mayoría de los centros urbanos del país.  la población en general ha tenido que hacer sacrificios económicos para poder financiar la lucha contra el narcotráfico y aumentar la seguridad personal.



 

 

2 comentarios: